Inicio   |   Sobre BanCoop   |   Cooperativas Afiliadas   |   Productos y Servicios   |   Sucursal   |   Entérese   |   Contáctenos
Seleccione entre todos los productos
Encuesta - Indice de Satisfacción del Consumidor (Año 2015)
8/15/2016
Boletín Informativo: Encuesta de Satisfacción
11/1/2014
Reconocimiento a la Juventud en Asamblea Anual de BanCoop
Thursday, October 3, 2013, 12:00 AM

La tarea de forjar un mejor futuro es un asunto de gran trascendencia para el Movimiento Cooperativo puertorriqueño y muy especialmente para el Banco Cooperativo.

 

En BanCoop tenemos un compromiso firme de respaldar iniciativas que contemplen la participación de la juventud como un paso de avance en esa dirección. La inclusión de nuestros jóvenes en la agenda cooperativista es necesaria y urgente si verdaderamente queremos darle continuidad a lo que nos han legado otros de forma seria y responsable.

 

Para darle contenido y validez a estas palabras, hemos comenzado a desarrollar un proyecto llamado; Juventud Empresarial Cooperativista: Abriendo caminos a una nueva generación. Como primera iniciativa, hemos llevado a cabo una alianza con el Instituto de Cooperativismo de la Universidad de Puerto Rico para apoyar la labor que realizan los jóvenes del Instituto en la creación de nuevas empresas cooperativas, particularmente aquellas que propicien el autoempleo.  El proyecto se produce en el marco del 60 aniversario del Instituto de Cooperativismo.

 

Abriendo caminos a una nueva generación, es el punto de partida de un plan institucional de BanCoop dirigido a continuar aportando a la formación de una juventud empresarial cooperativista dinámica, capacitada y determinante.

 

Todos estos esfuerzos continuarán complementando las estrategias de negocios que estamos llevando a cabo con las Cooperativas de Ahorro y Crédito para ofrecer productos y servicios financieros diseñados exclusivamente para nuestros jóvenes.

 

Les exhortamos a que respalden nuestra juventud cooperativista.

[Banco Cooperativo]