Inicio   |   Sobre BanCoop   |   Cooperativas Afiliadas   |   Productos y Servicios   |   Sucursal   |   Entérese   |   Contáctenos
Seleccione entre todos los productos
Encuesta - Indice de Satisfacción del Consumidor (Año 2015)
8/15/2016
Boletín Informativo: Encuesta de Satisfacción
11/1/2014
Actividad de Confraternización con Cooperativas
Thursday, October 3, 2013, 12:00 AM

El miércoles, 24 de abril de 2013, se llevó a cabo una actividad de          confraternización con las Cooperativas Afiliadas en el nuevo Hotel Vanderbilt, donde se presentaron formalmente las nuevas iniciativas desarrolladas como parte del plan establecido por BanCoop para apoyar las estrategias de negocio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito.  La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de líderes profesionales y voluntarios de las Cooperativas, así como con la asistencia del Sr. Manuel Catedral, New Business Development, de MasterCard, quien viajó desde Miami para esta actividad.  La presentación de los nuevos productos y servicios a cargo del presidente ejecutivo CPA Ángel L. Sáez López, incluyó la tarjeta de débito para jóvenes entre 16 y 25 años, identificada como Zona Card, la nueva aplicación Móvil desarrollada para localizar Cooperativas y Cajeros Automáticos afiliados a la Red Coop24 así como la reciente alianza con la compañía Sharenet que permite la utilización de 82 ATM’s localizados en Farmacias Walgreens, a través de todo Puerto Rico.  Con esta alianza se aumenta a 311 el número de cajeros automáticos donde los socios de las Cooperativas participantes en la Red Coop24 pueden realizar transacciones sin costo alguno.

 

Por su parte, el Sr. Rubén E. Morales Rivera, Presidente Junta de Directores informó a los presentes el dividendo aprobado para este año por la cantidad de $1.7 millones.  Además, dio a conocer el incentivo por patrocinio en la cuenta corriente operacional que ascendió a $2000,000.  Ambas noticias fueron recibidas con gran entusiasmo.  Luego de la actividad formal se pasó a confraternizar en un evento muy ameno que incluyó música y comida para todos bajo el ambiente de un atardecer borincano, con el acompañamiento sonoro del océano atlántico.
[Banco Cooperativo]